Sobre nosotros

Ven a conocer nuestro barco velero y su patrón!

sobre
nuesto barco

Velero exclusivo de 11 metros de eslora con capacidad para 8 personas. Nuestro barco está amarrado en Puerto Deportivo Tomás Maestre La Manga, Murcia, España.
Diseñado  con todas las comodidades para que disfrutes tu charter al máximo. Tiene un velamen muy completo y equilibrado que ofrece una muy agradable vida a bordo.
Ideal para pasar unas vacaciones en familia o amigos.

Tiene 3 cabinas dobles, un baño y un salón convertible que permite pernoctar a 8 personas. Los espacios interiores están muy bien integrados, ofreciendo una amplitud y habitabilidad sorprendente. Tiene un salón/comedor amplio donde reunirse al finalizar el día. La cocina está totalmente equipada.

En cubierta, la bañera es muy extensa donde podrás disfrutar de las vistas con total seguridad durante la navegación y sobre todo, confort durante el fondeo. Destaca su plataforma de baño bien diseñada para tener un fácil acceso al agua.

El equipamiento del barco para su comodidad y disfrute consiste en:

Radio cd con altavoces en interior y exterior
Nevera electrica en el interior y nevera portátil para el exterior
Ducha de agua dulce en la plataforma de baño en popa
Menaje de cocina
Mesa para comer en la bañera
Toldo bimini con ampliación hasta el mástil que cubre casi todo el barco
Capota antirradiaciones

¡conoce a tu patrón

¡HOLA! SOY ALMUDENA, LA CAPITANA.

Navegar en el Mar Menor y el Mediterráneo es nuestra pasión. Y queremos que disfrutes de tu experiencia tanto como nosotros!

Somos una compañía súper amistosa, experimentada en el sector nautico y queremos que tu experiencia de navegar con nosotros sea justo lo que imaginaste.


Prepararemos el itinerario a tu medida. Así que tanto si es un viaje familiar, viaje con amigos, quieres nadar, bucear, dar un paseo romántico, o avistar delfines y la vida silvestre, vamos a asegurarnos de que lo pases muy bien.

Echa un vistazo a la sección Tipos de Excursiones y coge algunas ideas para tu viaje.

Por favor, reserva las fechas para evitar contratiempos, ya que podríamos estar completos. Vamos a zarpar y comenzar la aventura! ¿Cuál escogerás?

ALMUDENA CAPEL VELAZQUEZ
LA CAPITANA
Volver
Arriba